ss

Conall

Conócenos

Inicio  |  Conócenos

ASSEMBLAGE DECO

Nace aportando soluciones de decoración y amueblamiento basadas en la minuciosa selección de los productos que agrupa creando conjuntos útiles, únicos, con personalidad independiente, alternativa y sensibilidad sobre todo.

Nuestros grupos de objetos de decoración están basados en la fusión, globalidad, eclecticismo, el nuevo lujo no ostentoso, creativo y emocional. Una cuidada selección para maximizar el atractivo de un lugar con productos que esconden una historia en su interior que podemos sentir y disfrutar.

Presentación ASSEMBLAGE DECO

fb571b57a8a6e7efdea029cab5828e96
82d2c604d9bf047eca2bacf2398aca4e
bb2340554c1c4043bea0bec94300df15
71b14024b4df4e3907977edac140aa91
5df75cd2d2ff6ff5cab6d01e9516bfbc
a65f51eb6378b4b36b4afbebc7302fd2

QUE PRODUCTOS USAMOS

Tienen cabida desde objetos de exóticas culturas a productos habituales de masas o rarezas y ediciones limitadas de autor; desde piezas recicladas y muebles de factura vintage a creaciones contemporáneas y vanguardistas. También prestamos especial atención a la artesanía local e internacional a caballo entre la tradición y la modernidad pero siempre explorando nuevos diseños.

SERVICIOS

e1187a2fc8c64e1e9c145b08bf2500da
01

ASSEMBLAGES A MEDIDA

Ajustándonos al espacio y uso que quiera darle. Podemos incluir objetos de los que ya disponga.

l
02

PERSONAL SHOPPER DECO

Buscamos lo que necesitas de cualquier parte del mundo (Presupuesto según necesidades)

ss
03

PROJECT MANAGER DE INTERIORES

Servicio de gestión, dirección y coordinación de proyectos de interiorismo para el conjunto de inmuebles y oficinas de los negocios de los profesionales. (Presupuesto según necesidades).

VALORES

agency-home-slide-9.jpg
EL ESPACIO ES EMOCIÓN

Creemos que decorar una casa o amueblar un negocio significa cuidar del ser humano. Diseñar los espacios a nuestra medida nos acoge en casa y nos facilita el trabajo en el espacio de trabajo. Tener buenos interiores es dar vida a nuestro mundo y convertir el espacio en emoción.

PASION POR LOS PROTAGONISTAS DEL DISEÑO

Tratamos de contar qué y quiénes se encuentran detrás de cada obra, las personas, las ideas, las empresas y los sueños que las hacen posibles y emocionantes.

RELACION CALIDAD PRECIO

Trabajamos con objetos de valor estético y funcional a la vez equilibrados en calidad y precio.

COOPERACION INTERNACINAL

Globalidad. Buscamos productos responsables y procuramos contribuir con el comercio sostenible. Apoyamos proyectos sociales y medioambientales colaborando con ONGs locales.

INMA PICAZO:

Interiorista, artista, viajera, …

Me apasiona crear y descubrir belleza en el interiorismo, el arte, la arquitectura y los viajes.  En 1995 me gradué en Diseño de Interiores (Escuela Oficial de Madrid) con mucha vocación por la profesión.

Pronto empecé a implicarme en el oficio trabajando como freelance y colaborando con arquitectos y estudios de Interiorismo. La realización por mi cuenta y colaboración en obras   para importantes empresas no se hizo esperar, Graficas Monterreina, Ediciones Ergón, colaboraciones en CASA DECOR Madrid, rehabilitación y decoración de casas particulares, colaboración en proyectos para The Boston Consulting Group, Banco Popular Español, Comfersa (Grupo RENFE), Colegio de Abogados de Madrid, etc.

Mi pasión por la arquitectura y el interiorismo también me llevó a la redacción de artículos de arquitectura e interiores en revistas especializadas, OFICINAS, Cetisa Editores y DISEÑART, Nuevas Formas de Comunicación, la redacción y publicación de una de mis obras en la revista de prestigio nacional DISEÑO INTERIOR nº 106 en Abril de 2001 o mi casa en El PAIS dominical nº 106 de febrero de 1993 y en la revista CASA VIVA nº 124.

Ahora, tras muchos años de experiencia, he decidido desarrollar mis habilidades artísticas en el mundo del interiorismo poniendo en marcha ASSEMBLAGE, tarea que disfruto junto con el desarrollo creativo de los cuadros tribales que realizo.

Mi deseo es unir lo práctico y lo bello, el arte y el diseño en la arquitectura y el interiorismo que tanto me fascinan.

Fotoperfil-inma-picazo