Entregas y garantía de devolución

Inicio  |  Entregas y garantía de devolución
  1. Por norma general los portes son siempre a cargo del cliente. Nosotros podemos gestionar el transporte.
  2. Artículos en stock, el plazo máximo de espera es de 90 días a partir de la confirmación del pedido.
  3. Deben de notificar cualquier detalle para facilitar la entrega. Las entregas que no se puedan efectuar por dificultades de acceso correrán a cargo del cliente tanto la ida como la vuelta.
  4. Los precios no incluyen el montaje para los artículos que lo requieran. Pueden solicitar presupuesto de este servicio.
  5. El material es entregado totalmente embalado y protegido. Si por cualquier motivo usted ordena el desembalaje del mismo antes de su destino final, cualquier desperfecto causado estará fuera de nuestra responsabilidad.
  6. Los tiempos de entrega mostrados en la web son orientativos. Assemblage Deco no se responsabilizará de los retrasos ocasionados, dado que se trata de un servicio externo, cualquier reclamación deberá realizarla directamente a la empresa de transporte, ya que en el momento de la compra usted contrata ese servicio fuera de nuestra competencia.
  7. Después de recibir la mercancía tienen un plazo de 24 horas para reclamar. Envíen fotografía por e-mail. Sin fotografías no podemos tramitar la incidencia. Pasado ese plazo no nos responsabilizamos.
  8. Todos los envíos se realizan bajo un seguro a todo riesgo que tiene vigencia hasta las 24 horas después de la entrega.
  9. Las devoluciones deberán hacerse en el envoltorio original y sin haber sido montadas ni usadas. En el momento de recibirlas y tras ser comprobadas se procederá a su abono.
  10. Para cualquier devolución que no tenga como causa desperfecto o error de Assemblage Deco, los portes de ida y vuelta correrán a cargo del cliente. Es imprescindible que se devuelva en las mismas condiciones que se ha efectuado la entrega, de lo contrario el artículo no puede ser devuelto.
  11. Para devolver/cancelar todo o parcialmente el pedido una vez recivido será penalizado con un 20% del total de la factura en concepto de gestión, igualmente los portes tanto de ida como de vuelta le serán facturados. Es requisito indispensable hacerlo con el envoltorio original y sin haber sido montados ni usados.
  12. Todos los artículos de la web tienen medidas y colores que dan una aproximación de la realidad pero no son 100% fiables, para casos concretos, verificar toda la información con el departamento técnico, ya que en las devoluciones por motivos técnicos de este tipo, los gastos correrán por el cliente.