ss

Conall

Proyecto de vida

Inicio  |  Sin categoría   |  Proyecto de vida
cbd2385cefb916afbed7388a76421b93

Proyecto de vida

Reconozco mi disposición especialmente sensible y privilegiada frente al mundo que me rodea y lo que llego a percibir ante ciertas áreas o ámbitos que disfruto, como pueden ser la arquitectura e interiorismo, los viajes, el conocimiento de distintas razas y sus costumbres, las antigüedades, los objetos tribales.

Reconozco que desarrollo mi creatividad como la capacidad de comunicar lo sentido ante esas áreas o ámbitos aludidos, mediante mi talento, apoyándome en mis estudios y trabajando con cierta técnica artística adquirida.

En este momento hago cuadros, enmarco y recojo en cajas o expositores ciertos objetos, artesanías, adornos, espacios, materiales, texturas, arquitectura, luz y sombra o formas que me han conmovido y conmocionado.

Sin plantearme hacer grandes obras, persigo poder expresar a mi modo, hacer un elogio, un homenaje o incluso honrar  y valorar lo vivido, lo visto, lo sentido. Esto ha sido una necesidad curiosamente innata en mí y desarrollada a lo largo de mi vida, pero que se producía por inercia, sin pensarla, sin analizarla, y muy poco conscientemente de la importancia que tenía en mi yo más íntimo y profundo.

En este momento decidido tomar  las riendas, auto liderarme, no solo disfrutarlo sino brillar en ello, desarrollarlo desde el centro de mi ser, en total sintonía con mi potencial, con mi inquietud vital, con mi profundo sentir, en total plenitud, sacar toda mi luz,

desde ahora me declaro ARTISTA  (abril 2015)

SIGUIENTE

El artista explorador

DEJA UN COMENTARIO