Terminos y condiciones

Inicio  |  Terminos y condiciones
  1. Assemblage Deco se reserva el derecho a cancelar, variar o suspender la operación de venta si se suceden situaciones que están fuera de nuestro control como incendio, inundaciones, tormentas, derrumbes, disturbios, hostilidades, indisponibilidad de materiales y cualquier otro factor fuera del control de Assemblage Deco, no haciéndose cargo de las situaciones negativas que esto provoque.
  2. Assemblage Deco, se reserva el derecho de hacer modificación de precios y se protege de subidas de precio por razones de incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos, o situaciones similares.
  3. Assemblage Deco se compromete a hacer un esfuerzo por mostrar los colores de productos de la forma más realista posible. De cualquier manera, dados los diferentes contrastes de reproducción digital en los diferentes navegadores no podemos garantizar le definición exacta del color. Tenga en cuenta que el color que se ve en pantalla puede diferenciarse ligeramente del color real del producto ordenado. No se admitirán devoluciones por esta causa.